FILOSOFÍA

Enquest Estudios tiene como misión la de obtener información veraz y oportuna para facilitar la toma de decisiones de empresas y organismos públicos. Un servicio como el de los estudios de mercado, se convierte en uno de los pilares del marketing para aquellas organizaciones cuya filosofía se orienta hacia el consumidor, cliente o ciudadano.

Orientar la empresa hacia el cliente supone estar pendiente de sus necesidades presentes y futuras y Enquest Estudios se convierte en un buen aliado para obtener la información adecuada. Una vez se inicia el primer estudio con nuestro cliente asumimos sus objetivos ofreciéndole en todo momento nuestra entera colaboración.

La perspectiva de Enquest Estudios siempre está puesta en el largo plazo estableciendo en todo momento relaciones duraderas y beneficiosas para ambos.

Enquest Estudios asume el Código Internacional CCI/ESOMAR de prácticas legales en materia de estudios de mercado y de opinión. Puede descargarlo aquí.

El Código ESOMAR tiene como propósito la autorregulación del sector y su aplicación es mundial. Vamos a resaltar algunos puntos del código:

  • La investigación de mercados deberá ser legal, honrada, veraz y objetiva, y deberá llevarse a cabo según los métodos científicos apropiados.
  • El investigador deberá proporcionar a su cliente los datos técnicos adecuados de todo estudio de mercado realizado por él.
  • El investigador deberá asegurarse de que el proyecto de una investigación de mercado esté diseñado, realizado, presentado y documentado de manera exacta, transparente y objetiva.
  • El investigador deberá garantizar la aplicación de medidas de seguridad adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la manipulación o la revelación de datos personales.
  • Cuando los resultados de un estudio de mercado sean publicados por el cliente, se solicitará a éste que previamente consulte al investigador sobre la forma y el contenido de la publicación de los resultados del estudio.
Enquest, estudios de mercado, sondeos, Alicante
ENQUEST ESTUDIOS
C/ César Elguezábal, 39-2º, 03001 ALICANTE - Teléfono 96.627.16.92 - Más información de contacto